Hotel Posada Real

La Posada Real alberga jardines tropicales, Nuestro hotel es un lugar ecológico único en su tipo en Guayabitos, ideal para relajarse mientras disfruta de la hermosa vegetación que lo caracteriza y lo distingue. Cuenta con

 piscina al aire libre , bañera de hidromasaje ,Cancha de raquetball , area para niños , piscina con tobogan.

En posada Real puede disfrutar  de la típica gastronomía Nayarita en nuestro restaurante "Camarón Real" que le ofrece una exquisita selección de platillos de carnes, aves y mariscos. Pregunte por las promociones de alimentos y de nuestra amplia variedad de bebidas para toda la familia.

Instalaciones
 

Cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, cancha de raquetball, área para niños y con una piscina con tobogán.​

El hotel también cuenta con servicio de Restaurante "Camarón Real" el cual ofrece desayunos, comida, y cena a la carta.

Nuestra misión es brindar el mejor servicio y  hacer su  estancia placentera llena de buenos recuerdos y unas  excelente vacaciones  la cual pueda disfrutar y recordar con sus seres queridos.

Ubicación Hotel Posada Real Guayabitos

El Hotel y bungalows posada real se encuentra ubicado en El Centro de Guayabitos sobre la concurrida avenida principal y sobre andador que le permite tener acceso y salida directa al mar. Posada real se encuentra a escasos 80 metros de la playa lo que le hace tener una ubicación perfecta en Rincón de Guayabitos.

Atracciones Cercanas

Cerca del hotel se encuentran varias opciones de restaurantes o palapas donde puedes comer y pasar el día a pie de playa . Otras atracciones que puedes descubrir estando aquí es explorarlas playas adyacentes como lo son Los Ayala, playa frideras, playa del toro, Isla del coral sin duda estas playas merecen ser visitadas en tus próximas vaaciones.