Nuestros Hoteles

palapa vista.jpg

Avenida Sol Nuevo, Rincón de Guayabitos

La Posada Real es un lugar ecológico único en su tipo en Guayabitos, ideal para relajarse mientras disfruta de la hermosa vegetación que lo caracteriza y lo distingue.Posada Real ofrece habitaciones y bungalows en Guayabitos.

Hotel.png

Retorno cedros 2, Rincón de Guayabitos

Hotel Real Del Sol es un hotel y bungalows ubicado en la zona hotelera de Rincón de Guayabitos, a unos metros de la plaza principal y a 100 metros de la hermosa playa de Guayabitos.

20220206133645_IMG_0723 (1) (3).jpg

Caoba 14, Rincon de Guayabitos

El hotel cuenta con un diseño arquitectónico moderno con nuevas y amplias instalaciones, el cual está disponible para hospedar a amigos, parejas y familias completas.

Hoteles y Bungalows en Guayabitos

Te ofrecemos los mejores hoteles y bungalows en Guayabitos. Descubre las ofertas y promociones con las que cuentan cada uno de ellos.

Rincón de Guayabitos es conocido por sus hoteles y bungalows a pie de playa, encuentra aquí los mejores hoteles y bungalows en la playa de Guayabitos.

Preguntas Frecuentes

Beneficios para organizadores y grupos grandes

Si eres organizador de viajes o viajes con tu familia en nuestros hoteles al viajar en grupos mayor a 35 adultos otorgamos beneficios como comisiones y habitaciones de cortesia para el organizador y para el chofer de su unidad.

¿Como hacer una reservación?
Se puede realizar una reservación en nuestros hoteles a través de vía telefónica, WhatsApp o directamente en nuestra pagina web. Reservar es fácil y el proceso es el siguiente:

  • Cotizas con nosotros una fecha y el numero de personas que te acompañan.

  • Se te otorgara una ficha de deposito para Oxxo o Bancomer. Una vez realizado tu deposito nos mandas foto del comprobante y quedara confirmada tu reservación.

  • Una vez confirmada te enviamos un contrato de hospedaje. 
     

¿Cual es la diferencia entre bungalows y habitaciones?

En guayabitos los hoteles ofrecen dos tipos de alojamiento, habitación de hotel y bungalows. Los bungalows en Guayabitos a diferencia de las habitaciones cuentan con cocina totalmente equipada y las habitaciones no.